HOSPITAL MEDIMAR

 

El Centro, ubicado en Alicante, nació con la vocación de ofrecer una asistencia médica de alta calidad, ha ido incorporando progresivamente los medios diagnósticos y terapéuticos más avanzados, tales como Tomografía Axial Computerizada (TAC), Medicina Nuclear, Litotricia, RNM y PET, entre otras, además de servicios diferenciales como la Unidad de Urología. El Centro siempre se ha preocupado por ofrecer a sus pacientes la tecnología más desarrollada manteniendo los principios de su fundador: cuidar la relación médico-paciente y ofrecer una asistencia personalizada, de calidad y con un alto nivel humano y científico.

Con el propósito de posicionarse a la vanguardia de la medicina en la Comunidad Valenciana amplió sus instalaciones con la construcción de un nuevo Centro asistencial que completa el actual: nace así el actual Hospital Internacional Medimar, espacio líder en salud en la medicina privada de Alicante, donde nuestros pacientes disponen de la asistencia médico-quirúrgica más avanzada.

HOSPITAL VITHAS XANIT

 

En el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena, ante todo, cuidamos de las personas. La realidad es que un hospital está formado por personas que trabajan para mejorar la vida de otras personas.

Desde el momento que entras en cualquiera de nuestros centros, nos preocupamos por ti, poniendo a tu disposición al mejor equipo humano y estando siempre a tu lado.

Contamos con personal internacional para poder atenderte en tu idioma y saber lo que necesitas en todo momento. Además, tenemos los mejores avances tecnológicos para poder ofrecerte las técnicas y tratamientos más avanzados.

Porque en Hospital Vithas Xanit Internacional, nos importas tú. Y nos tomamos tu salud como algo personal.

HOSPITAL NISA

 

Servicios de salud con gran implantación en la Comunidad Valenciana, Lo componen nueve centros hospitalarios distribuidos en Valencia, Castellón, Madrid y Sevilla.

Destaca por la calidad de sus servicios, la gran cualificación de su equipo humano, la especialización y el continuo esfuerzo inversor, que hace posible dotar a sus hospitales con la tecnología más avanzada.

A lo largo de los años, Hospitales Nisa  ha marcado varios hitos, anticipándose al resto de centros en la adquisición de la mejor tecnología en cada momento. La plena satisfacción de sus pacientes y profesionales, es su máxima prioridad.

 

HOSPITAL BANUS

 

El Grupo Hospitalario Humanline es un nuevo concepto de atención médica para y desde las personas. El Hospital Boutique de Humanline en Banús, es una referencia sanitaria en Marbella.

Es el mayor centro del Grupo, con un amplio abanico de especialidades y una atención personalizada de los pacientes.

En el Hospital Boutique los pacientes son el centro de referencia. Su salud y bienestar hacen que su equipo día a día, se esfuerce por atender al paciente con la mejor Medicina posible. El entorno es envidiable, su exclusiva ubicación y magníficas instalaciones están ideadas y ambientadas para que el paciente se sienta en un lugar único y privilegiado. Su equipo, compuesto por grandes profesionales, hacen que el paciente sienta un bienestar integral, además de la excelente atención médica. Ofrecen práctica médica asistencial y programas preventivos a la medida, apoyándonos en modelos de gestión enfocados a la calidad en todos sus aspectos.

 

 

CLINICA OCHOA

 

La clínica Ochoa de Marbella, ofrece un alto nivel de calidad asistencial a sus pacientes, apoyado por un gran equipo de profesionales altamente cualificados en sus especialidades.

Su objetivo y compromiso, es la salud y total satisfacción de sus pacientes.

Ofrece un servicio sanitario integral. Con un cuadro médico lo forman más de cien profesionales médicos, repartidos en más de 35 especialidades. Está dotada de modernas instalaciones con quirófanos integrados y planta de hospitalización.

Llevan a cabo técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas que hacen posible una rápida y satisfactoria recuperación al cliente, cumpliendo con todas sus expectativas.

 

 

Share This