PROYECTO N.I.C © (Nueva Imagen Corporal)

 

El proyecto N.I.C se trata de un programa perfectamente estructurado cuyo objetivo es modificar cualquier rasgo anatómico del paciente que le causa un trauma físico o psicológico, con el fin de que al término de nuestro tratamiento consigamos un estado de bienestar óptimo con el resultado de nuestra intervención.

No sólo estéticamente sino físicamente, pues no olvidemos que nuestro lema es:

 “Belleza es Salud”

El programa estará dirigido por el Dr. Tafalla, médico cirujano plástico, y contará con un equipo altamente cualificado constituido por:

  • Equipo quirúrgico: enfermeras y anestesista
  • Cirujano digestivo
  • Especialistas en estética facial: odontólogos, sonrisa perfecta, médicos estéticos…
  • Drenajes linfáticos y masajes
  • Dieta y alimentación
  • Preparador físico
  • Psicólogos

Una vez evaluado el paciente por el director del programa lo destinará a la consulta del especialista adecuado.

En cuanto a la Cirugía Plástica y Estética se realizarán intervenciones simples o combinadas.

El Dr. Tafalla valorará a cada paciente y le informará sobre todos los detalles de la cirugía, así como de los cuidados y expectativas que la paciente debe tener.
Pero no sólo eso, sino que además, y gracias a la gran experiencia del Dr. en todos los campos de la cirugía estética, se le podrá aconsejar a esas personas indecisas que no saben muy bien cómo mejorar su cuerpo lo que se les puede hacer para sentirse satisfechas. Cirugías simples, combinadas, pero con la garantía de que obtendrán un resultado plenamente satisfactorio y habrán cumplido de sobra sus expectativas.

Si bien, todas estas cirugías consiguen mejorar el aspecto psicológico de los pacientes porque realmente lo que presentan es un complejo, también vamos a mejorar, a través de la Estética, la Salud de los pacientes a través de este programa.
A través del programa N.I.C vamos a tratar pacientes que sufren un sobrepeso u obesidad mórbida entre todos los componentes del equipo para conseguir reducir considerablemente su peso, a la vez que diseñamos una figura corporal que se ajuste lo mejor posible a su constitución.
Este es el tratamiento “estrella”, por así decirlo, del programa.

Una vez valorado al paciente entre el cirujano digestivo y el cirujano plástico se planificará el modo de actuación e intervención del mismo. Utilizando técnicas de reducción gástrica junto con las de Lipoescultura conseguiremos en un plazo muy breve de tiempo resultados espectaculares en nuestro pacientes.
Posteriormente el especialista en Nutrición y preparación física enseñarán al paciente cómo alimentarse y el mínimo ejercicio que deberán realizar los pacientes para mantenerse en el peso y figura corporal obtenido, gracias a nuestra intervención.
De este forma, y volviendo a recordar el lema de nuestro programa “La Belleza es Salud”, conseguiremos reducir los problemas de salud, que todos conocemos, que puede desarrollar un paciente obeso.

CIRUGIA ESTETICA REPARADORA

 

Cirugía Estética

La Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente.

En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

PROGRAMA N.A.P © (New Age Program)

 

«Rejuvenecer con Naturalidad»

Programa estrella de rejuvenecimiento facial y/o corporal consistente en la realización y combinación de diversas técnicas de cirugía con otras de avanzada medicina estética.
Con el paso de los años nuestra apariencia sufre grandes cambios y a pesar de los grandes avances en medicina interna y en salud, bienestar y nutrición, lo cual hace que cada vez sean mas las personas que no se sienten “mayores” y si con mucha vitalidad, es la apariencia física la única que en algunos casos pueda reflejar la edad real o inclusive mayor.
Son muchos los factores que influyen en cada persona y en como se reflejen en su cuerpo el paso de los años.
No solo factores genéticos sino también factores emocionales, que a su vez podran tratarse en este programa.
Con NAP dará marcha atrás las agujas del reloj pudiendo incluso llegar a aparentar entre 10 y 20 años más joven.
Al ser un programa, será un proceso algo más largo y no tendrá por que constar de una sola intervención,pero los resultados serán excelentes.
La necesidad del ser humano por sentirse bien por dentro y por fuera refuerzan el éxito de este programa.
Con NAP volverás a ser quien eras, incluso pequeñas imperfecciones o defectos que no te gustaban de antes,podrán corregirse durante el proceso de intervención.
NAP es un programa innovador y completo de valoración asesoramiento y seguimiento creado específicamente por el Dr. Tafalla.