Lifting de Piernas

Son varias las causas que pueden provocar que la cara interna de los muslos presente flacidez: el propio paso del tiempo, una perdida de peso, la falta de ejercicio… Con frecuencia, la zona de aductores y abductores se descuelga y presenta acumulación de grasa que se puede corregir mediante cirugía.

Eliminando la grasa y piel sobrantes, se tensa la piel hacia arriba y se anclan los tejidos al músculo para que tarden en volver a descolgarse.

La cicatriz queda oculta entre los labios mayores y la ingle, justo por el surco inguinal.

Lifting de Brazos

Con los años, especialmente en las personas de piel muy elástica, la cara interna del antebrazo tiende a descolgarse y mostrar flacidez.

Esta comprobado que un programa de ejercicios de tonificación que trabaje especialmente esta zona mejora el problema, pero existen casos en que la flacidez es excesiva y solo se corrige mediante cirugía.

Se elimina el exceso de piel y de grasa, remodelando el brazo por completo y dándole un aspecto mas torneado. Sin embargo, ha de realizarse una incisión desde la axila hasta casi el codo que deja una cicatriz en forma de fina línea.